VENTAJAS DE SER SOCIO DE SIBIC

VOZ Y VOTO

Formar parte, con voz y voto, de un colectivo cuyo objetivo es impulsar el estudio y la conservación de los peces continentales autóctonos de la península ibérica.

DESCUENTOS

Disfrutar de descuentos y promociones en empresas que apoyan a la SIBIC.


El Curso de Identificación de Peces de los Ecosistemas Fluviales de Portugal se realiza anualmente en el Museo Nacional de História Natural y de la Ciencia, en colaboración con los mayores expertos nacionales de los diferentes grupos de peces. En las ediciones previas de este curso ya han participado más de 50 estudiantes de diferentes universidades de Portugal, instituciones, empresas de consultoría medioambiental y ayuntamientos.
Este curso intensivo, con una duración de una semana, tiene como objetivo profundizar en el conocimiento sobre las comunidades de peces existentes en los ecosistemas fluviales portugueses. El curso tiene un fuerte componente práctico, enseñando a los participantes a conocer y aprender a identificar las 65 especies autóctonas y exóticas de Portugal.
La organización del curso ofrece a los socios de SIBIC un descuento exclusivo de 25€ en la inscripción.


ACUITEC SL, empresa especializada en la comercialización de material técnico y sanitario para el sector de la acuicultura, comercializa también desde su fundación en 1989 equipos de pesca eléctrica y otros productos asociados a estudios hidrobiológicos. ACUITEC SL desea apoyar la SIBIC con dos promociones exclusivas para los socios:

  • 10% de descuento en los Cursos de Seguridad y Técnicas de Pesca Eléctrica en Ríos Vadeables. Estos cursos están diseñados para el personal de campo implicado en muestreos de pesca eléctrica y existen tanto a nivel de introducción como de capacitación. Se organizan cursos cuando y dónde al cliente le interese, siempre y cuando reúna un grupo mínimo. Más información en pescaelectrica.es.
  • Por la compra de un equipo de pesca eléctrica, regalo de un equipamiento de protección personal compuesto de un vadeador de neopreno, un par de guantes de protección eléctrica y unas gafas polarizadas.

ACCESO A PUBLICACIONES

Acceso anticipado e importantes descuentos en todo tipo de publicaciones y productos promovidos, o participados, por la SIBIC.

  • SIBIC está afiliada a la revista Fishes, de modo que los Socios disfrutan de un descuento en los gastos de procesamiento de los artículos.

RECIBE NOTIFICACIONES

Recibir notificaciones con toda la información referente a actividades y publicaciones de la SIBIC, así como noticias importantes relacionadas con los peces ibéricos.

PROMOCIÓNATE

Promociona tus publicaciones y proyectos a través de la SIBIC.