SOCIEDAD IBÉRICA DE ICTIOLOGÍA

Fundada en 2010, la SIBIC tiene como fin principal impulsar el estudio y la conservación de los peces autóctonos de los ecosistemas acuáticos continentales y marinos de la península ibérica

Descubre los objetivos específicos de SIBIC y el tipo de actividades que llevamos a cabo. Para su coordinación cuenta con una Junta Directiva con representantes de toda la Península Ibérica.

La pertenencia está abierta a todo aquel que comparta los fines de SIBIC. Hacerte socio es muy fácil y asequible, además conlleva ventajas adicionales como descuentos en congresos. Las empresas e instituciones son también bienvenidas como socios corporativos o patrocinadores.

PROYECTOS

Conoce en qué estamos trabajando actualmente, así como los proyectos ya finalizados

CONGRESOS

Desde 2012 nos reunimos los años pares para compartir conocimiento y experiencias

PUBLICACIONES

Fishes in Mediterranean Environments es la revista científica internacional editada por SIBIC

FiSHMED es una revista científica con revisión por pares y publicación electrónica de acceso totalmente abierto, cuyo objetivo es promocionar la comunicación y discusión entre ictiólogos que trabajan en zonas de clima mediterráneo. La revista publica manuscritos relacionados con cualquier aspecto de la biología, ecología, comportamiento y conservación de peces de ecosistemas acuáticos en climas de tipo mediterráneo.

Socios Corporativos

Sociedad Amiga

Apoyamos

Apoyamos

SIBIC está inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones: Grupo 1, Sección 1, Número Nacional 597934
Copyright 2016 © SIBIC | Todos los derechos reservados