Premio Fluviário 2012 – Joven Científico del Año

La Mora Acuario Fluvial, lanzó su 3er aniversario, al 21 de marzo del 2010, junto con su Centro de Investigación (NIFM), el Premio Fluviário -. Joven Científico del Año Este premio tiene como objetivo distinguir a un estudiante (PhD, MSc, lic.) que ha publicado como primer autor, un artículo (revista SCI) en el año que se refiere a la competencia, la conservación y la biodiversidad tema de los recursos de aguas continentales (estuarios y ríos).

Las dos primeras cuestiones, por un total de 40 solicitudes consideradas y la distinción de cinco investigadores entre ganadores y menciones honoríficas, consagrada esta iniciativa a nivel nacional como un premio distinto e innovador, lo que garantiza la difusión y valoración de la importancia del papel de los jóvenes investigadores desarrollo del conocimiento en el campo de la conservación y la biodiversidad acuática de Recursos Continental (ríos y estuarios).

Tras ese éxito, el río Mora Acuario relanza ahora el reto que tiene el honor de presentarlo como un anexo, las reglas y el formulario de inscripción en relación con la tercera edición de esta iniciativa, el Premio Fluviário 2012 -. Joven Científico del Año Este edición, adjudicará el distinguido investigador con el reconocimiento de la calidad y la importancia de su trabajo y un premio en metálico de 500 euros.

Las solicitudes deberán presentarse antes del 31 de diciembre, y se pueden hacer al guiar los profesores, compañeros de autores de los artículos o por los propios alumnos. Cada solicitante sólo podrá presentar un artículo a la competencia.

Bases de Premio Fluviário – Joven Científico del Año 2012